Posted by Tigre Peronista
viernes, 10 de octubre de 2008
Tigre
Cierre de campaña con aire triunfalista de Acción Comunal
(168 horas - 26 de Octubre de 2007 - por Cristian Rompani) El candidato a intendente de Acción Comunal para el partido de Tigre, Ernesto Casaretto, fue el principal orador en el acto de cierre de camapaña llevado a cabo, como es habitual, en las instalaciones del Club Banco Mercantil en Don Torcuato. El acto, con cena incluída, tuvo momentos de euforia y algunos más emotivos. También se destacaron importantes presencias tales como las del Secretario General de Gobierno y Administración de la intendencia de San Isidro, Héctor Prassel, y la del concejal oficialista sanisidrense Carlos Castellano, cuyas presencias no pueden ser tomadas de otra manera que como un tácito apoyo del intendente Gustavo Posse a la candidatura de Casaretto.Una de las instancias de la cena fue la explicación de como debe hacerse el corte de boleta, en este caso a cargo de la concejala y candidata a la reelección, Celia Geromel. Posteriormente fue leída una carta escrita por la propia esposa de Casaretto en donde se hablaba de las penurias de la vida antes y después de la muerte del ex intendente Ricardo Ubieto y donde también ella y sus hijos le deseaban suerte. Allí el actual secretario de gobierno a poco estuvo de quebrarse en llanto.
Luego llegó el tueno de los discursos. Primero fue el turno del presidente de Acción Comunal y actual secretario de salud de la comuna, Dr Emilio Giménez. "Es la primera elección sin Ubieto y la primera vez que ganaremos sin él" arrancó diciéndo para luego, entre otras cosas, agregar "Somos de Tigre, no como ese muchachote que hace 70 días que vino a cambiar a Tigre", en clara alusión a Sergio Massa.
A su turno Ernesto Casaretto indicó: "El 12 de abril se prometió que se iba a llegar al final de la campaña cumpliendo con todas las obras que se prometieron y así se hizo". Mas tarde reconoció: "Tanto Acción Comunal como los partidos de la oposición (y esto lo destacó) llevaron adelante una campaña sin agravios ni insultos". Antes de finalizar enumeró algunas de las obras que se comprometió a realizar en sus primeros 100 días de gobierno.
A diferencia de otros actos, donde la mesura reinaba en relación al posible resultado electoral en la fuerte contienda contra el Frente para la Victoria de Sergio Massadel próximo domingo, reinaba un clima casi de festejo, con aires triunfalistas, lo que demostraba la confianza en el triunfo que existe en el vecinalismo gobernante.
Posted under:
Publicar un comentario